I Cursa de Mercabarna

El domingo 4 de octubre de 2015 se realizo la primera cursa organizada y disputada en Mercabarna. Algo distinto a lo que estamos acostumbrados ya que todo el recorrido se desarrolló dentro de las instalaciones del recinto y gran parte inclusive en el interior de los pabellones.

2015-10-04 09.13.21
Premios de la I Cursa Mercabarna

La cursa tenia dos modalidades, 5k y 10k. Las dos seguían el mismo recorrido solo que los participantes de la 10k debían cumplir dos circuitos.

Más de 1500 atletas  de diversa condición cantaron el presente en una, por momentos, nublada mañana pero llena de color dado el marco que dieron las actividades y la gente. Un ambiente muy  familiar -que contribuía a la fiesta deportiva que se vivió en Mercabarna.

2015-10-04 09.43.04

Algo muy importante y que quiero destacar es el hecho de que hubiera muchas actividades y regalos para los acompañantes. Inflables y una especie de gincana  hicieron que la mañana fuera completa. Se divirtieron los corredores y los acompañantes.

Para finalizar la jornada, el almuerzo solidario estaba compueso por:  Sardinas, butifarras, pa amb tomaquet, frutas y helados para todos los corredores incluidos en el valor de la inscripción. Para los acompañantes lo mismo pero a 3€.

Muy bien organizada y un disfrute para toda la familia.

2015-10-04 09.18.32

En lo deportivo, la clasificación quedo así:

2015-10-04 10.18.12
Momento en que arriba a la meta el ganador de la 5 K y el tiempo reflejado en el reloj sobre la meta.
2015-10-04 10.21.07-1
Mi llegada y mi tiempo.

Por supuesto, a lo largo de todo el recorrido nos encontrábamos con puestos de avituallamiento con agua y sumo de fruta y al terminar la carrera agua y fruta.

Dentro de las diversos servicios ofrecidos estaba la carpa del CIM donde se podía disfrutar de un buen masaje para descargar los músculos luego del esfuerzo.

2015-10-04 09.55.59
El equipo del CIM preparado para ofrecer un reparador masaje.

La bolsa del corredor, que se entregaba después del almuerzo solidario, contenía diversos productos proporcionados por diferentes empresas de Mercabarna. Previo a la carrera y junto al dorsal se entregaba también la correspondiente  camiseta con tres colores a elegir: rosa, azul y naranja.

Una muy buena experiencia deportiva. La buena organización y el fantástico desarrollo de ésta augura un  segunda edición tan exitosa como la primera, donde seguramente se sumará más gente para correr y disfrutar de Mercabarna.

Bueno gente linda, gracias por leerme. Espero que les halla gustado esta breve crónica. Nos vemos en la próxima.

Gracias por seguirme y darle me gusta a este post. Para mi es muy importante.

También pueden seguirme en Instagram y Twitter.

Espero que nos crucemos en alguna cursa.

Chiche Bowen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s